pag funky

Street Dance

Dentro de la amalgama de estilos que forman el ballet, el clásico es el que más respeta la técnica tradicional de ballet, aunque es cierto que es una disciplina que varía ligeramente en función de su origen. Es distinto si es ruso, francés o italiano.

Entre los rasgos diferenciadores de este tipo de baile se encuentra la manera de usar las puntas, los gráciles, los movimientos de carácter preciso y fluido y las cualidades etéreas que posee.

Una vez vengas a Sincrónica Danza, vas a contar con una profesora de la talla de Paloma Jaén, bailarina y profesora. Paloma ha realizado giras por España y participado en Óperas en el Teatro Villamarta y el Teatro de la Maestranza.

Si quieres disfrutar de las clases de Paloma, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Si tienes dudas, te dejamos probar una de nuestras sesiones por 5 euros. Si te gusta, te convences y te quedas, te devolvemos esos 5 euros.

Ana Medina

Profesora de Street Dance y Zumba

Ana Medina empieza en la danza desde que tiene uso de razón, bailando clásico y flamenco. Es a los 13 años cuándo se enamora de la danza urbana, cursando una  formación profesional de dos años en distintos estilos (Hip-Hip, Popping, Waacking Twerk, Reguetón y Vogue) en BHA Urbandance.

profesora Ana
Leer más

A los 17 años, se especializa en dos disciplinas de la danza urbana, Hip-hop y Waacking. Realiza así, la formación profesional de dos años de Hip-hop, con Lydia Riobo y en la Crew de Makesense, donde aprende herramientas de metodología, coreografía y freestyle. A su vez, cursa la formación profesional de Waacking España, un año más tarde. Mientras a su vez toma numerosas clases de improvisación, conciencia y desarrollo de movimiento, aprendiendo técnicas de creación individual y colectiva, además de recursos de movimiento para desarrollar tu propia danza.

Ha participado en numerosos eventos como Participación en Shows y Eventos:Show Orgullo Gay en Madrid 2019, Show de Twerk en Fabrik, Show anual con ONG Ronald McDonald, Participación World of Dance 2020, Numerosas batallas de baile en Madrid (Tercer puesto WaackON battle 2021) y Competiciones MakeSense Crew (Segundo puesto Absoluta ShowDance Madrid)

Tiene años de y amplia experiencia impartiendo clases de danza, mantenimiento físico, elasticidad, y yoga. A su vez y como complemento de la danza, practica Yoga como entrenamiento físico y mental, cursando en 2022 Formación Profesional 200h de profesorado, en Hatha y Vinyasa. Donde se especializa en la anatomía corporal. A día de hoy trabaja impartiendo clases de Funky, Street Dance y Zumba, tanto a adultos como a los más pequeños en Sincrónica. Además, de profe de Yoga.

×
Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros