pag funky

Funky

El Funky es un estilo de baile que tiene alma urbana. Bebe de la misma fuente de la cultura hiphop, el breakdance, etc… un estilo muy personal y propio de los ambientes más urbanos de las ciudades.

Hablamos de un estilo en el que el derroche físico es importante, por lo que practicar funky te hará estar en forma, y en el que las coreografías dan lugar a adquirir un gran abanico de movimientos y apoyarte en tu imaginación para ser creativo a la hora de formarlas.

Para impartir las clases de funky, en Sincrónica Danza tenemos a una de las profesoras que están con nosotros desde que empezamos esta aventura: Marta Martínez. Profesora, coreógrafa y bailarina de estilos urbanos y comerciales.

Ven a Sincrónica Danza y prueba un día una clase de Funky. Te cobraremos cinco euros, pero aquí viene lo más importante, si formalizas matrícula con nosotros, la clase te saldrá gratis, porque esos 5 euros te los devolveremos. Incluso si tienes niños, puedes traerlos a que practiquen Funky en las clases de Funky Kids.

Ana Medina

Profesora de Street Dance y Zumba

Ana Medina empieza en la danza desde que tiene uso de razón, bailando clásico y flamenco. Es a los 13 años cuándo se enamora de la danza urbana, cursando una  formación profesional de dos años en distintos estilos (Hip-Hip, Popping, Waacking Twerk, Reguetón y Vogue) en BHA Urbandance.

profesora Ana
Leer más

A los 17 años, se especializa en dos disciplinas de la danza urbana, Hip-hop y Waacking. Realiza así, la formación profesional de dos años de Hip-hop, con Lydia Riobo y en la Crew de Makesense, donde aprende herramientas de metodología, coreografía y freestyle. A su vez, cursa la formación profesional de Waacking España, un año más tarde. Mientras a su vez toma numerosas clases de improvisación, conciencia y desarrollo de movimiento, aprendiendo técnicas de creación individual y colectiva, además de recursos de movimiento para desarrollar tu propia danza.

Ha participado en numerosos eventos como Participación en Shows y Eventos:Show Orgullo Gay en Madrid 2019, Show de Twerk en Fabrik, Show anual con ONG Ronald McDonald, Participación World of Dance 2020, Numerosas batallas de baile en Madrid (Tercer puesto WaackON battle 2021) y Competiciones MakeSense Crew (Segundo puesto Absoluta ShowDance Madrid)

Tiene años de y amplia experiencia impartiendo clases de danza, mantenimiento físico, elasticidad, y yoga. A su vez y como complemento de la danza, practica Yoga como entrenamiento físico y mental, cursando en 2022 Formación Profesional 200h de profesorado, en Hatha y Vinyasa. Donde se especializa en la anatomía corporal. A día de hoy trabaja impartiendo clases de Funky, Street Dance y Zumba, tanto a adultos como a los más pequeños en Sincrónica. Además, de profe de Yoga.

×
Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros